Durante el VII Encuentro Internacional de Compositores se realizaron dos conciertos en el Centro Gabriela Mistral (GAM), un concierto en la Sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, un concierto en la Corporación Artística de Música Experimental Matta 365 (Viña del Mar), un concierto-performance en el edificio del Goethe-Institut, y una conferencia-concierto en el Auditorio IMUC.

El jueves 28 de agosto se realizó el concierto inaugural en el Centro Gabriela Mistral, donde se interpretaron obras de David Núñez, Aurélien Dumont y Pablo Aranda, a cargo del Taller de Música contemporánea y el clarinetista Eduardo Spinelli.

El sábado 30 de julio se realizó en el Goethe-Institut  el concierto-performance “Espacios que suenan“, donde se montaron obras de  Antonio Carvallo, Andrés NúñezPablo Aranda y  Manos Tsangaris.

El domingo 31 de julio en el Centro Gabriela Mistral se realizó un concierto donde se interpretaron obras de  Marcos Franciosi,  Georges ArpeghisJuan Carlos Tolosa y James Rushford, a cargo del Taller de Música Contemporánea, de la percusionista Simone Caiafa, y de los invitados al VII Encuentro Eduardo Spinelli y  Mauricio Carrasco.

El Martes 02 de agosto el saxofonista Claude Delangle realizó una Conferencia-Concierto en Homenaje a Pierre Boulez, donde interpretó la obra Dialogue de l’ombre double en versión de saxo y electrónica.

Por último, el jueves 04 de agosto se realizó un concierto en la Corporación Artística de Música Experimental Matta 365 (Viña del Mar), donde se montó la ópera “Sosiega la Noche” del compositor Andrés Alcalde, y un concierto en la Sala Isidora Zegers de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile donde se presentó el Dúo de saxo y piano conformado por Claude y Odile Delangle.

lego-ii-5
love-diversity-1