Sergio Urbina

David Chisholm nace en Australia en 1970. En 1994 es nombrado National Young Achiever of the Year poco tiempo después de su graduación en composición musical en 1992 de la Universidad de Wollongong. Entre sus profesores se destacan Andrew Schultz, Andrew Ford, Nicola Le Fanu, Barry Connyngham y Brenton Broadstock. Los años 2007 y 2008 recibe el premio Green Room Award por sus composiciones para la compañía BalletLab Brindabella Axeman Lullaby, así como el comentado premio Paul Lowin por sus Song Cycle en el 2009.

La música de David ha sido interpretada y grabada en los Estados Unidos por el International Contemporary Ensemble (ICE) y en Europa por la Swedish Radio Symphony Orchestra durante los ISCM World New Music Days 2009, Danscenen, Copenhague así como en el 2005 Monaco Dance Forum. Además de su actividad como compositor, David fue Presidente del Festival Melbourne Fringe desde el 2003 al 2005, y ha colaborado con instituciones tales como el Music Council of Australia, Arts Victoria, City of Melbourne, Next Wave Festival, Melbourne International Arts Festival, Chamber Music Australia, Brisbane Festival y The Australian Opera.
En el 2012 desarolla el monodrama THE EXPERIMENT, obra para el dúo de guitarra y live electronics formado por Mauricio Carrasco y Daniel Zea, en colaboración con el artista visual Boris Eldagsen y el dramaturgo Mark Ravenhill.
David es profesor de Composición Musical y Estudios Culturales en la Universidad de Monash y recientemente completó su doctorado en la Universidad de Melbourne. David es fundador y Director Artístico del Bendigo International Festival of Exploratory Music (BIFEM).